estoy arto, que clase de idiotes es esto?
si, vas a soñar con este monstruo |
ultimamente creo que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que el gobierno argentino es un asco..
yo ya no aguanto las mentiras de esta mina, y eso que soy menor, pero entiendo lo nesesario..
aca te muestro las mentiras que creo el gob, perdon, la dictadura K actual ,
asi sabes a quien votar dentro de unos años...
MENTIRAS:
Martín Niemoeller patentó la indiferencia de aquellos que nada dijeron cuando se llevaban católicos, judíos, gitanos, sindicalistas y comunistas porque no lo eran “luego vinieron por mí, pero ya no quedaba nadie a quien decir nada”. Tras 7 años de dictadura K donde el uso del aparato estatal para hostigar a quien no piensa igual fue creciendo en prepotencia, llegamos a la perversa barbaridad de mentir descaradamente por cadena nacional.
Por donde lo hayamos querido ver, este martes [24/8/10] que pasó no va a un martes cualquiera, o un martes más: con la Presidente mintiendo, sin sonrojarse, durante una hora y cuarto por Cadena Nacional ante un coro de obsecuentes y aduladores de toda laya y pelaje que aplaudían frenéticos la payasada; y con Guillermo y Beatriz Paglieri como brazos ejecutores, el Gobierno intentó llevar adelante hasta un punto cuasi extremo la ofensiva para “disciplinar” –amedrentamiento y extorsión de por medio- a la prensa que no le es adicta o funcional.
Ayer fue el peronismo bonaerense, luego el campo, después la Justicia, cada tanto los opositores o los propios aliados que osaban disentir, siempre el mensajero de las noticias que no querían escuchar, el avance y la coacción como metodología del disciplinamiento se vivió desde los inicios mismos de la gestión Néstor.
La confrontación permanente como sistema de acumulación y ratificación de poder lo llevó a él primero y a Cristina después a pelearse con los militares, la iglesia, el empresariado, los sindicatos no afines, el campo, los gobiernos de países vecinos y con Bush, el FMI y cuando esto no sucedía se desairaba infantilmente a Presidentes, Primeros Ministros o empresarios extranjeros.
Tras la derrota del 28-J, tanto Néstor como CFK iniciaron una escalada legislativa que les permitiera ponerse a resguardo del cambio legislativo que se venía a partir del 10 de Diciembre de 2009; y así, desconociendo la voluntad popular expresada en las urnas se impuso una Ley de Medios a medida de sus ambiciones, se prorrogaron facultades delegativas especiales y otra serie de verdaderos atropellos antidemocráticos.
El mismo martes 24 de agosto se le cayó un pedazo muy importante de las facultades delegadas por el Congreso, que le permitían hacer y deshacer a su antojo, pero ni siquiera eso los amedrentó; a través de Julio De Vido –quizás el Ministro más afín y más corrupto- torpemente se llevó a cabo un atentado contra un cuarto de los usuarios de internet mediante la anulación de la licencia de Fibertel, hecho que aún no ha mostrado todas las ramificaciones negativas que terminará por generar de lograr completarse.
Desde hace casi una semana, Pablo Moyano –hijo y mandadero del jefe cegetista- en otro acto extorsivo y patoteril de los muchos a los que él y su padre nos tienen acostumbrados, mantiene sitiadas las plantes productivas de Techint-Tenaris impidiendo la producción de chapas, caños , tubos y perfiles imprescindibles para el normal desenvolvimiento de la industria automotriz, metalmecánica y de la construcción en el país; siendo este un claro sistema ejemplificador hacia el resto del empresariado de qué es lo que les puede suceder de no amoldarse a los requerimientos K.
Papel Prensa es el punto de inflexión, y si todo quedó en aquella paparruchada de la tarde-noche del martes en la Rosada fue porque les descubrieron el juego, y la denuncia preclara del ex Secretario de la Presidencia peronista de 1973 les obligó a abortar la maniobra preconcebida de expropiación –o reintegración justiciera a la viuda Graiver- de la empresa productora de papel de diario.
Ni la dictadura genocida se atrevió a tomar el control de un insumo básico y vital para la confección de diarios, coaccionando la libertad de expresión; algo terriblemente más grave que vulnerar la propiedad privada. Ellos estaban decididos en esta instancia de pleno rechazo social a apropiarse de esta empresa para así condicionar definitivamente a la prensa que no habían podido doblegar, al no lograr avanzar con el propósito mediante la maniquea ley de medios, cuestionada y suspendida por la Justicia.
Gustavo Caraballo fue quizás la punta de lanza que llevó a este retroceso kirchnerista, y ante la “verdad revelada” ellos transformaron aquel teatralizado Nuremberg donde iban a exponer ante la sociedad argentina y mundial la connivencia entre los represores genocidas y los malhabientes de la empresa papelera. Torpemente y en la más absoluta soledad –más allá del lleno total de la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Rosada- Cristina presentó el informe preparado por los “reyes de la mentira” e informó que éste iba a ser girado a la justicia penal para que fuera ésta quien investigase.
Papelón total y absoluto, pues a la denuncia de Caraballo se sumó la desmentida inobjetable de Isidoro Graiver, cuñado de Lidia Papaleo viuda de David Graiver, y de la propia hija de David y Lidia, que no vienen a hacer otra cosa que ratificar lo dicho por Gustavo Caraballo en su carta al diario La Nación, así como convalidar todo lo actuado por el Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Ricardo Molinas y también por el juez federal Miguel Pons y la Cámara Federal luego del juicio y condena de las Juntas Militares.
La torpe falacia de pretender vender ante el pueblo argentino este acto extorsivo, como una batalla final entre el “campo popular” y la “prensa del sistema”, dejó al descubierto que a los K no les alcanza con la infinidad de medios propios o amigos –pagados con los dineros del Estado- y quiere extender a toda costa su total control sobre el resto, sin importarle los métodos y desenmascarándose como lo que verdaderamente son, una pareja de intolerantes, autoritarios y tiranos.
Ante la orfandad del aprecio popular, ellos iniciaron el camino del chavismo más abyecto, y con Néstor como director de orquesta destrozaron la institución del matrimonio, bloquean plantas industriales como barrabravas gubernamentales para mostrarles a los demás lo que les puede pasar a ellos si no acatan, intimidan vía AFIP o con la amenaza de aplicar la ley de abastecimiento, recuerdan tardíamente la caducidad de la licencia de Fibertel, o simplemente abusan de los DNU y amenazan con los “vetos” a las leyes del parlamento.
Santa Cruz fue el feudo creado con metodología dictatorial y totalitaria, desde donde iniciaron el camino del enriquecimiento personal desfachatado, allí dominaron el ejecutivo, doblegaron el legislativo y cooptaron la justicia hasta límites impensados; al llegar al gobierno nacional pretendieron reiniciar aquella metodología disciplinando a legisladores, gobernadores e intendentes mediante la caja y las prebendas, o el látigo y la justicia de jueces doblegados o cooptados, apretados y denunciados –extorsionados- desde el Consejo de la Magistratura acomodado a sus necesidades de dominación.
Degradaron la democracia, limitaron las libertades y lesionaron la seguridad jurídica iniciando definitivamente la fase dictatorial tal como lo hicieran en su Santa Cruz natal, pero la soberbia y la impunidad que creyeron haber conseguido, los llevó a este tremendo papelón donde dejaron al descubierto que son mucho menos inteligentes y capaces de lo que siempre le hicieron creer a la ciudadanía, a las dirigencias y a los analistas políticos.
El abuso declamativo de los derechos humanos, al que son tan afectos con la connivencia de las dirigencias de Madres, Abuelas e Hijos –prebendarios y usurpadores de los dineros públicos- y que hasta ayer nomás les supiera dar tantas satisfacciones, se les ha vuelto en contra al quedar desenmascarados públicamente y por Cadena Nacional; la fantochada trocó en sainete cómico por lo ridículo de una Presidente admonizando sobre una burda mentira ante una cohorte de mancebos obsecuentes. “Se acabaron las palabras y se pasó a la acción… vamos por Clarín antes de las elecciones” se jactaba previo al acto un alto funcionario en alusión a las ofensivas sobre Fibertel y Papel Prensa.
El empresariado conciente de lo por venir, se desmarcó del intento gubernamental por comprometerlos con el informe Paglieri-Moreno, un verdadero mamotreto de 400 páginas con el pomposo título de “Papel Prensa: la verdad” que al no servir para el fin primario de ser el soporte de la enajenación patrimonial a favor de Lidia Papaleo de Graiver, tiene el opaco destino de ser llevado a la justicia por el Procurador Da Rocha.
Procurador que pasará una gigantesca vergüenza profesional al ser el portador, quizás, de la mayor falacia declamativa desde aquella otra muy famosa “entramos al Primer Mundo”. Paglieri sostuvo el lunes 23 por radio “las acciones clase A de Papel Prensa fueron apropiadas bajo los tristemente célebres métodos del terrorismo de Estado”. El 2 de setiembre de 1976 Fapel –sociedad constituida por La Nación, Clarín y La Razón- firmó la compraventa con los hermanos Juan e Isidoro Graiver, quienes fueron los que llevaron adelante la operación, y donde firmó Lidia Papaleo como representante de su hija menor y por una porción minoritaria de las acciones pertenecientes a la sucesión de David Graiver.
Isidoro Graiver declara públicamente que él, su hermano y Lidia Papaleo fueron detenidos ilegalmente como consecuencia de haber trascendido la conexión del grupo económico con los dineros de los Montoneros, cinco meses después de aquella enajenación legal y que como afirma Gustavo Caraballo, al requerirle a Lidia Papaleo de Graiver la deuda de U$S 6 millones en nombre de su representado legal –José Ber Gelbard- en febrero o marzo del 77, ésta le ofreció las empresas que aún disponía el grupo (Marmicoc y La Opinión) ya que Papel Prensa había sido vendida con anterioridad.
Ni Néstor, tampoco Cristina y menos aún Moreno o Paglieri pasaron por el secuestro, la tortura y la desaparición forzosa como sí lo hicieran Caraballo e Isidoro Graiver, quienes hoy terminantemente se niegan a ser partícipes de esta vergonzosa mentira preparada por el Gobierno K para apropiarse de una compañía, mediante discursos cambiantes que intentan instalar en la sociedad por lo menos un manto de sospecha. Lidia y Osvaldo Papaleo, nunca denunciaron este supuesto apropiamiento hasta después de haberse reunido con Moreno y el matrimonio presidencial.
Ayer fue la dictadura, y hoy son los Kirchner quienes por cualquier método pretenden criminalizar a quienes se oponen a sus designios, y atentan contra la libertad de expresión. No importa si son los medios que siempre enfrentaron al peronismo, o si es un disparate que existan los multimedios, lo que verdaderamente importa es que manipulando los derechos humanos y escudándose en la mentira y la persecución “ayer fueron por ellos y no me importó, luego vinieron por mí, pero ya no quedaba nadie a quien decir nada”.
fuente:
http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=13350
ahora..., que opinan?, bueno ahora algo que me molesta y mucho...
LA PUT@ CADENA NACIONAL
estoy arto, enciendo la tele, "habla el pais", MENTIRA, habla una idiota, que no permite la opinion agena,
intenta convencer al mundo de que todo lo que hace esta bien, y cualquiera te puede decir lo contrario!
o sino vayamos a hardvar..
jajajaja le dolio no??, no respondio una puta pregunta, y encima dejo re mal parado al pais..
ningunio a los estudiantes de una de las instituciones mas importantes del mundo!
-->siempre creyendo que tenia razon y sin responder nada de lo que le preguntaron<--
AQUI EL VIDEO COMPLETISIMO, rian de odio un rato...
La Presidenta Cristina Fernandez dialogó con estudiantes de la ... | |
bueno gente, eso es CASI todo....
recuerden, esto es clubMec, y no te vamos a dejar asi de amargado :-P,
AQUI , CRISTINA FECHORIAS de KICHNER (CFK no significa eso??)
BUENO AHORA SI, NO a cfk
hasta, la próxima, los quiere su super recontra mega archi ultra anfitrion MEC,
BYE, vuelvan