clubMec:

clubMec:
ve a home!!!

lunes, 11 de abril de 2011

si los personajes fueran reales

simpsons:
Los Simpsons de carne y hueso


real-homer-simpson.jpg

Mr. Burns

3D Cartoon Character

Hans Moleman

3D Cartoon Character

y mario:

real-mario.jpg
super mario vida real
. mushroom_realism
Real Life Mario Kart 2


 y kirby?
 

 no ya se! timmy turner :

3D Cartoon Character

Calvin & Hobbes

3D Cartoon Character

Jessica Rabbit

3D Cartoon Character

Johnny Bravo

3D Cartoon Character

Stan Smith

3D Cartoon Character

Stewie

3D Cartoon Character

Peter Griffin

3D Cartoon Character

Barney Rubble

3D Cartoon Character



Beavis & Butthead

3D Cartoon Character
3D Cartoon Character

Popeye

3D Cartoon Character
3D Cartoon Character

Charilie Brown

3D Cartoon Character

Shaggy

3D Cartoon Character

South Park: Stan, Kyle, Cartman and Kenny

3D Cartoon Character
garfield

Sonic hedgehog

Super Real Sonic


  buzz lightyear (mi preferido)

The Real Toy Story

miércoles, 6 de abril de 2011

PSI (o para que entiendan mejor: "PODERES MENTALES!!!")(mas abajo hay imagenes y videos)

acá les dejo las formas de mover objetos con la mente, hacer esferas de energía, etc.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12778274051Para empezar antes que nada hay que hacer

Una esfera de PSI (o comúnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de
energía acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace énfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psíquica o algo que intervenga el uso de la energía Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs.
Las psiballs son la base de las habilidades psíquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs 
es obligatorio, pero totalmente recomendable.


Creando psiballs
(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero 
que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de la psiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz; vamos con los otros.



Otros métodos
1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energía PSI en tu estómago, visualiza 
tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre. 4. Ahora llena la esfera de esa energía y listo.


Variación de la visualización

En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho),
puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energía.



Aclaraciones
La primera vez, probablemente, no te saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas
pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago énfasis en que se debe sentir y así estar seguro de se está creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso lo explicaré en otra clase y no profundizaré más sobre ello aquí. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.   Telequinesis Telequinesia, Telequinesis o Psicoquinesis
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12778274051
La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis se define como la capacidad para mover objetos o 
modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en momento alguno.

Al parecer, la energía liberada y que causa el movimiento de objetos es la misma que se manifiesta 
durante los fenómenos telepáticos y, en general, parapsicológicos. Expertos definen a esa energía como un fluido psíquico en actividad capaz de afectar a la materia.

"Energía biótica y telergia son otros términos para definir la fuerza que emana del cuerpo de la persona
dotada de esa facultad y que forma un campo electromagnético provisto de numerosas características, incluso la de levitar o elevar en el aire a personas distintas al emisor". Algunos expertos señalan que no se necesita ser un iluminado mental para desarrollar esta habilidad sino que con práctica cualquier persona que utilice el 10 o 15% de su poder mental puede ejercitarse en este fenómeno.

Ciertos investigadores y físicos afirman que la capacidad del cuerpo humano para crear energía es
diversa, tanto magnética, electrostática, electromagnética... Sin embargo afirman que a través de la telequinesis es capaz de mover hasta 300 kilos de peso. El funcionamiento es éste: la persona no genera un poder que mueva esa cantidad de materia, sino que es capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias que actúan sobre esa materia. Así, 300 kilos no suponen nada. Se trata de energía humana que proviene de las capas profundas de la mente .   TELEPATIA y etc.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12778274051
Porqué alguien percibe imágenes o pensamientos de otras personas sin que en ello
intervengan ninguno de los cinco sentidos es un enigma que, no por ello, deja de ser algo mucho más común de lo que la mayoría imaginamos. La telepatía influye en nuestra vida diaria y no hacen falta capacidades extraordinarias para que ello suceda. La investigación ha confirmado su existencia, aunque aún se buscan explicaciones sobre la base de su funcionamiento.

Telepatía es un término que procede de los vocablos griegos 'tele', lejos, y 'patheia', sensación. 
El investigador F. W. Myers, quien utilizó la palabra telepatía por primera vez en 1883, la definía como "la transmisión de impresiones de cualquier género entre un cerebro y otro, independientemente de toda vía sensorial reconocida".

“En palabras corrientes podemos decir que es la percepción de cualquier
acontecimiento relacionado con alguien o la captación del pensamiento de alguna persona que se proponía expresarlo”.

Del primer experimento de telepatía que se tiene constancia es el protagonizado por la famosa 
pitonisa de Delfos, dado a conocer por Herodoto: Creso, rey de Lidia, que reinó desde el 560 al 546 aC, preocupado por la potencia de los persas, decidió averiguar cuál oráculo de los conocidos era el mejor para consultarlo sobre el tema. Así fue como, el mismo día, envió distintos mensajeros para consultar seis oráculos griegos y uno egipcio, con la orden de preguntar, al centésimo día de su partida: "¿Qué hace en estos momentos el rey de Creso, hijo de Aliate?"

Las respuestas debían ser anotadas y llevadas a Creso y así se hizo, pero sólo quedó
registrada la respuesta del oráculo de Delfos: "Puedo contar los granos de arena, medir el océano; tengo oídos para el silencio y sé lo que dice el mundo. ¡Oh!, mis sentidos perciben el olor de tortuga con el caparazón puesto a hervir con carne de cordero; el recipiente es de rama y de ramas es la tapadera".

Creso contestó que la pitonisa de Delfos había dado una respuesta correcta,
pues él mismo había tomado una tortuga y un cordero, los cortó en trozos con sus mismas manos y los puso a hervir en un caldero de ramas, cubriéndolo con una tapadera también de ramas.



La pareja telepática

Para que las fuerzas telepáticas funcionen y sea posible transmitir sentimientos o 
pensamientos a distancia (de mente a mente), es preciso un sentimiento afectivo entre los individuos involucrados o un acontecimiento altamente emocional.

Rober Amadou comenta al respecto: "La auténtica telepatía es más frecuente entre
parientes y amigos que entre personas que no se conocen. Lo que importa ante todo es la armonía. No es posible imponer el pensamiento por la fuerza sino por la simpatía, la indiferencia afectiva es totalmente inhibidora; la afectividad es lo que rige la armonía telepática".

"Pero así como la indiferencia es el estado menos propicio para el establecimiento de una 
comunicación del tipo telepático, la antipatía, lo mismo que la simpatía, puede favorecer la existencia de esa relación".

En ocasiones puede haber un intercambio casi constante de información entre personas ligadas 
por una gran afinidad sentimental, sea cual sea la distancia a la que se encuentren. Los obstáculos materiales (edificios, montañas, etcétera) no dificultan las comunicaciones telepáticas, como tampoco parece hacerlo la distancia.

"Un hombre está al volante de su coche cuando, de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento
que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente. El hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastando el pecho contra el volante".

He aquí un caso de telepatía espontáneo citado por Rhine, uno de los investigadores que más ha 
estudiado este tema, que demuestra la existencia de una facultad psíquica que nos permite captarcualquier tipo de contenido conceptual, emocional y hasta sensaciones corporales de otro individuo.

"Utilizando palabras corrientes podemos decir que es la percepción de cualquier acontecimiento
relacionado con alguien o la captación del pensamiento de alguna persona y que, para que suceda en nuestras vidas, no hace falta ningún poder anormal o paranormal, puesto que una de sus características es que resulta casi siempre un hecho no previsto, espontáneo y del que está ajena nuestra voluntad".

De mente a mente
Todos, alguna vez, hemos experimentado lo que llamamos telepatía: cuando repentinamente 
recordamos a alguien y recibimos carta suya o toca al timbre de nuestra puerta; cuando hemos deseado que una persona se dé vuelta para mirarnos y lo conseguimos; cuando llamamos y el teléfono suena ocupado porque esa persona, a su vez, nos está llamando a nosotros. Normalmente a casos como éstos no les damos más que un valor anecdótico y decimos que han sido producto de la casualidad.

Rober Amadau, quien piensa que la telepatía no es privilegio sólo de los hombres sino que 
probablemente lo sea de la mayor parte de las especies animales, comenta que la misma (si bien es común a todos) "no se manifiesta, no funciona en todos con frecuencia e intensidad iguales".

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la creencia en la telepatía es tan antigua como el 
hombre, pero esa larga convivencia no ha hecho del 'puente mental' un fenómeno menos escurridizo, aunque ha tenido lugar en suficientes ocasiones -espontáneas y de laboratorio- como para que pueda asegurarse su existencia real.

"La autenticidad del fenómeno de la telepatía no puede discutirse más en la actualidad. He podido 
comprobar, por experiencia propia, que como se ha dicho ya en tiempos antiguos, la telepatía influye realmente en los sueños. Lógicamente, no diré que la ley que subyace en este fenómeno sea algo 'sobrenatural' sino, simplemente, algo que no podemos esclarecer en el estado actual de nuestro conocimiento", afirmó C. G. Jung.

Telepatía, lectura del pensamiento, transferencia de ideas, lectura de la mente... todos estos
términos o expresiones significan la capacidad de impresionar la mente de otro individuo con un pensamiento o  unas ideas definidas, sin pasar por el camino de los sentidos.

Pero lo mismo da si las personas que se comunican están a unos pasos de distancia o en
puntos opuestos del planeta, siempre que el pensamiento de una pase a la otra cumpliendo dos condiciones: enviar sólo con la mente, recibir sólo con la mente.


Manifestaciones telepáticas

La experiencia telepática puede manifestarse durante el sueño o durante la vigilia en forma
de pensamientos, imágenes mentales, alucinaciones visivas o auditivas, o como emociones repentinas e 'injustificadas'.

Según Franz Berman los mejores momentos para recibir una comunicación telepática son: 
"Al estar en cama, sumido en ese estado especial de semi inconsciencia que precede al despertar y podemos llamar mejor sopor, o bien, en el instante que se empieza a conciliar el sueño, cuando se produce una disminución de la conciencia". Misioneros, científicos y viajeros afirman haber sido testigos de cómo la telepatía es un medio de comunicación tan normal como para nosotros el teléfono, entre algunos pueblos de África Central, Brasil, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Es indudable que no estamos a la altura de esos pueblos en cuanto a transmisión mental, 
y que entre nosotros la telepatía aún es un fenómeno escurridizo; quizás, simplemente, porque es una capacidad que no hemos desarrollado. Y aunque reconocemos que la habilidad de algunas personas para recibir imágenes, pensamientos o sensaciones por medios ajenos a los clásicos 'cinco sentidos', es uno de los enigmas más fascinantes de la mente humana, no nos terminamos de creer que pueda suceder en nuestras vidas.

El sueño que salvó la vida de la señora Casas
Un día de 1980, en una comisaría de Barcelona, una mujer de 81 
años solicitaba ayuda. Muerta de miedo y con palabras casi incoherentes contaba al funcionario de turno cómo había visto, en sueños, la cara de su vecino Rafael Pérez "contraída de terror" a la vez que oía,también en sueños, una voz que decía: "Van a matarnos".

El policía pensó en una pesadilla pero quedó intrigado por el hecho de que la
señora Casas le comentó también que no veía al señor Pérez desde hacia unos diez días, cuando normalmente su vecino, de 56 años, iba a verla todos los días. Fuera de lo habitual entre ellos, esta vez el vecino le había escrito una nota comunicándole que se iba por un tiempo. La policía sólo tenía una duda: ¿Por qué Pérez no se lo había dicho personalmente?

Por suerte para estas personas la policía decidió investigar y como resultado 
de ello encontró al señor Pérez atado en un cobertizo de la azotea del edificio. Él contó que dos hombres habían entrado en su departamento, obligándolo a firmar 28 cheques, para ir retirando del banco sus ahorros.

Los individuos, que evidentemente conocían la estrecha amistad de la 
señora Casas con el señor Pérez, para evitar sospechas lo obligaron a escribir la nota mencionando su ausencia. Finalmente lo ataron y lo dejaron donde fue encontrado por la policía, no sin antes decirle que volverían para matarlo. Afortunadamente, la anciana captó los pensamientos de su amigo a través de un sueño.

Quizás el día que aceptemos los pensamientos, sentimientos 
y presentimientos que nos 'sobresaltan', podamos ver más claramente antipatías que no podemos explicar, encuentros o coincidencias sorprendentes y un muy largo etcétera. 



Como funciona la Telequinesis [HD]

 http://www.youtube.com/watch?v=Q_WGXKjZoe8


10 min - 20 Ene 2010 - Subido por Infinito8
Por fin despues de Ingentes esfuerzos se hace entrega de este Vídeo revolucionario.
                                    
 loca que muve cosas con la mente :
http://tu.tv/videos/mujer-rusa-que-puede-mover-objetos-con-l

Proposito de la Telepatia:



gemelos telepatia
http://www.dailymotion.com/video/x7373q_telepatia-gemelos_school


bueno nose si sera todo "sierto" pero igual prueven como hice yo y vean sus resultados ( ami me salio despues de 2 semanas :-P)